50 Aniversario 2013

 

..……..Y finalmente llegaron las celebraciones de los cincuenta años de nuestra muy querida promoción. Hicimos muchas cosas concentradas entre el 19 y el 26 de agosto de 2013, pero en realidad tomó poco más de un año entre que organizamos, discutimos, acordamos, nos descoordinamos, volvimos a coordinarnos, posimos una fecha, cambiamos por otra, …, en fin, hicimos todo aquello a lo que teníamos derecho, dirían algunos “son mujeres”. Pero todo salió a pedir de boca.

El logro más hermoso: Vinieron del extranjero nuestras queridas Mirtha, Flor de Liz, Moni, Pola, Norma Verástegui, Maya y Alexis; y de provincias llegaron Pituca Yanes y Olga Vildoso.

Las actvidades fueron:

Lunes 19 de agosto : Misa en Miraflores y luego Almuerzo brasilero, con una FEIJOADA, en casa de Blanca Freyre.

Martes 20 y Miércoles 21 de agosto: dos días alojadas en el Club Regatas Lima de La Cantuta, bajo la coordinación de Zannie, Mary y Gladys. Será motivo de un libro la descripción de lo vivido. Dejamos esta tarea para Norita y/o SusiZu, las literatas del grupo.

Jueves 22 de agosto: Almuerzo en el Club Los Cóndores, invitación de Zannie y Oswaldo Sandoval. Todo lindo, el lugar expectcular, la comida deliciosa y un show fuera de serie!

Viernes 23 de agosto: Una linda tarde cultural, organizada por Gladys. Con derecho a terremoto…

Sábado 24 de agosto: Gran cena organizada por Gladys, en el Restaurante Rosa Náutica. Lugar elegante, la ubicación de las mesas insuperable, la comida deliciosa y muchas fotos y videos tomados, que darán fe de lo lindas y bien vestidas que estabamos toditas!!

Domingo 25 de agosto: Visita al asilo de ancianos de la Av. Brasil, organizada por Ana María Gutiérrez, Ana María Pardón y Susana Zucchetti. Fue una obra muy loable…

Lunes 26 de agosto: Almuerzo en casa de Zannie y Oswaldo, quienes nos sorprendieron gratísimamente con la presencia de “los Doltons”. Bailamos hasta más no poder, todo tipo de música. Cada cual se reubicó en sus años mozos… Fue sensacional y un maravilloso fín de fiesta.

La organización general estuvo a cargo de Mary Ruth, Chiruca, Any Pardón . Especial mención hacemos a Alexis con la creación de la WEB de la Promoción; a Norita por el acopio de anécdotas; a Chiruca con las fotos de ayer y hoy, a Julia con su gran almacén de fotos; a Vicky que siempre maneja la cámara y comparte sus fotos; a Gladys que consiguió que muchas volvamos a tener nuestras sortijas de promoción; etc., y a cada una por el buen trato, el buen humor y las ganas de disfrutar.

Quiero agradecer a nombre de todas a los Srs, Chávez, Guija, Baca, Oliveira, Sandoval, Rodríguez, Causillas, Barba, Callirgos, Calderón, Vento, Muñoz, León Velarde y Víctor (esposo de Silvia Quiñonez), por su compañía y apoyo.

Para nosotras también fue un honor contar con la presencia de Susy Zavala, Rossi Freyre y Vicky Reyes en algunas de nuestras actividades celebratorias.

Gracias nuevamente a todas y a todos. Espero que este compendio les guste y les sirva para recordar lo felices que hemos sido y lo felices que podemos seguir siendo.

¡Hasta la próxima gran celebración!

Blanca